Friday, December 17, 2010

El Amistad

¿Qué se siente ser cool, persona popular en la escuela? A menudo me pregunto porque yo, yo, que soy un tipo sencillo, shytype de la niña, desde la escuela primaria. Yo pertenezco a la denominada "uncool" las personas que cuelgan en las esquinas oscuras del campus, mirando con envidia los frescos, ya que tapa el cabello, mostrar sus accesorios lindo y hablar de otras personas aqually popular en el campus.

Es difícil aceptar que no puedo ser como ellos. No puedo llamar la atención con sólo caminar por el pasillo. No puedo estar tranquilo porque yo no lucir la última moda o el uso de la última móvil. No podría estar fresco, incluso si mi vida dependiera de ello.

Ser cool es ser uno mismo a mi madre dijo una vez. Es la forma en que llevas tu ropa no cómo la ropa que llevas. No importa si tu vestido es de paris o ukay ukay. Ella incluso me dijo que estas personas fresco envidio son como yo, fuera de que puede parecer tranquilo y preparado, pero la inseguridad en el interior son los restaurantes, bigtime.

Una vez en mi vida he tratado de actuar como estos la gente fresca. He copiado la forma de vestir, hablar y caminar. ¿He llamar la atención? ¿He llegado a ser popular? Duh! por supuesto que no! No sólo resultan ser una gran broma, yo también perdí mi identidad e incluso consiguió la categoría de segunda clase, tratando de imitación duro, Arrrgghh! Me sentí como si estuviera en la película, pero no como Ate Shawie .. Que era un remate a pie.

Así, a partir de entonces, me quedé con mi propio auto simple. Aprendí mi lección de la manera difícil. No es importante si está fresco o no, lo único que importa es cómo te aprecian y tener confianza con lo que eres y lo que tienes.

También aprendí que estas personas no son tan cool cool en absoluto. ¿No sería molesto si todo el mundo está observando cada movimiento que haces? Usted no sólo puede ser uno mismo en cualquier momento. Usted tiene que asegurarse de que cada pequeña acción que haga que haré cumplir con otras expectativas de ustedes. Usted debe mirar bastante todo el tiempo o bien sus supuestos amigos te abandonan. Estas personas pueden parecer fríos gooood sooooo ..... pero su mentalidad podría tirar hacia arriba y abajo, pensando en qué hacer para que su corona no será arrebatado por los aspirantes igualmente fresco. Huy! Suena de miedo, ¿eh?

bueno, tal vez ser simple no es tan malo en absoluto. Atleast, puedo comer todo lo que quiero sin tener que preocuparse por arruinar mi figura. Puedo hacer nada sin los ojos tonto viendo y, sobre todo, estoy seguro de que tengo amigos verdaderos que quédate a mi lado en las buenas y en las malas ....

No comments:

Post a Comment